viernes, 7 de junio de 2013

CREMA DE PALTA PARA EL CABELLO



La pulpa madura de esta fruta es extraordinaria para combatir la resequedad del cabello, por su alto contenido de aceite natural. 

Como aplicar:

Primeramente lava tu cabello como lo haces todos los días, si tienes prisa procede a secar con una toalla hasta dejarlo húmedo, no seques en exceso. Si dispones de tiempo que es lo ideal puedes ir dejando que tu cabello se seque de forma natural mientras vas preparando la crema con la pulpa de palta.

Si tienes alguien al lado dile que te ayude a aplicarte la crema de lo contrario uno mismo puede hacerlo, si tu cabello no es muy reseco aplicar en los largos y puntas, pero si tienes bastante resequedad también puedes aplicar al cuero cabelludo, procede masajeando por 5 minutos para que tenga mayor efecto, después que termines deja secar entre 20 y 30 minutos, luego procedemos a lavar suavemente solo con agua, así quedarán los aceites de la palta en nuestro cabello, una ves que seque notaras la diferencia, tendrás un cabello más hidratado y brilloso, incluso te va eliminando el frizz.
Los resultados son inmediatos asi que no tienes que esperar mucho tiempo, puedes aplicar este tratamiento una vez por semana o cada cada 15 días, incluso una vez al mes, según como vaya evolucionando el tratamiento, lo ideal es hacerlo el día que tengas bastante tiempo libre, así harás el tratamiento completo y no tendrás que salir corriendo al trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada